Esperando que se conviertan en principes o princesas

Este domingo, animado por mi buena amiga Venus O´Hara, me encontré en uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona con Inga Verbeeck, CEO de la única agencia de MatchMaking del mundo para ricos y celebrities: IVY International.La verdad es que cuando Venus me habló de la idea, me pareció súper interesante y no dude ni un momento en acudir a la cita. La curiosidad de cómo funcionaba una agencia de MatchMaking para este tipo de personas, me podía.

Sentada en una de las mesas me encontré con una preciosa, moderna y rubia mujer belga. Me sorprendió gratamente su sencillez en el trato, y su sensibilidad. Inga, defiende su producto, porque ella cree en el amor; y además lo está viviendo en primera persona.

Me expone pausadamente y con elegancia su convicción de que muchos ricos y celebrities por sus ocupaciones, no tienen tiempo de buscar a su verdadera alma gemela y me dice que pasos son los necesarios para el acceso de los interesados en su agencia.Y lo hace mirándome a los ojos, y cuando alguien hace eso, no miente.La sede central está en Amberes ( Bélgica), pero posee un amplio equipo de profesionales en diferentes enclaves de Europa : Ámsterdam, Londres, Barcelona, Dubái, Madrid, Berlín, Marbella, Mónaco, Paris, Copenhague

Me cuenta que el proceso de admisión es personalizado y confidencial (aquí es cuando uno se queda con las ganas de preguntar nombres, pero sabe que la pregunta no obtendrá respuesta) Y hete aquí el secreto, IVY international selecciona y depura pulcramente a sus socios. No se cuela nadie que no deba estar.Durante todo el proceso, la agencia se encarga de las presentaciones entre perfiles afines y el seguimiento y la orientación personalizada durante el viaje. Me da cifras de resultados, de cada diez miembros, ocho encuentran a su pareja ideal.Las cuotas son otro de los grandes filtros de la agencia…

Por si algún/na cazafortunas, tuviese la errónea idea de apuntarse a la agencia, tomen nota:

Socio estándar

Se garantizan un mínimo de ocho presentaciones al año

Tasa de inscripción : 10.000 euros

Pago anual: 5.000 euros

Socio Executive

Se garantiza un mínimo de diez presentaciones al año. Puede añadirse una opción de búsqueda “headhunting”, con tasa añadida. Tu gestor se reúne con el cliente tres veces al año para evaluar y refinar criterios.

Tasa de inscripción : 10.000 euros

Pago anual: 15.000 euros

Socio Premium

Se garantiza un mínimo de 12 presentaciones al año.

El gestor se reúne con el cliente tres veces al año para evaluar y refinar criterios. Incluyes servicios personales con respecto a las citas (desde estilistas hasta porteros, según sea la entrevista inicial)

Tasa de inscripción única : 10.000 euros

Pago anual: 25.000 euros

Tasa única de upgrade a Socio Premium 15.000 euros.

¿Qué? … ¿cómo se les queda el cuerpo a los cazafortunas?

Este es el filtro insalvable que permite que IVY International, garantice solo el conocimiento entre miembros de la misma élite económica. Claro está, que podría encontrarse algún garrulo con muchos millones, que quisiera disponer de los servicios de la agencia para encontrar a su media naranja. Aún en ese caso, estoy seguro que se encontraría la solución para ese perfil.

Porque seamos francos, ni todos los ricos son cultos y refinados, ni todas las celebrities tampoco.

Resumiendo diré, que para mí fue un auténtico placer compartir un rato de charla con Inga Verbeeck, una mujer emprendedora, con un espíritu de acero y sensible a la vez.

Más datos en : www.Ivy-International.eu

As featured in : https://neupic.com/articles/sin-tiempo-para-besar-ranas

Share this post